Balmes, 64 – Eixample

INFORMACIÓN GENERAL:

Año: 1900
Superficie: 2.669m2
Plantas: Baja + 6
Transporte: Bus: 7, 16, 17, 63, 67, 68, N5, N7 - Metro: L3 - Passeig de Gracia - Ferrocarriles catalanes: ESC, L6, L7, S1, S2, S5, S55

ZONAS DE INTERÉS:

La finca está situada a 300 metros de Plaza Catalunya, muy próxima a todo el centro de Barcelona pero integrada en el barrio del Eixample izquierdo paralela a la calles de Rambla Catalunya y Paseo de Gracia. La finca está perfectamente conectada a través de bus, metro y ferrocarriles catalanes. Además de su cercanía con algunas universidades.

FINCA:

Se trata de un edificio del año 1900 con 6 plantas de altura. La finca abarca todo el chaflán de la calle Aragón con Balmes, obteniendo con ello unos pisos luminosos y con grandes vistas y balcones. La entrada es amplia con una gran patio de luces interior, ascensor y servicio de portería.

PISOS:

La finca tiene dos pisos por rellano. Éstos son amplios y muy luminosos ya que todas las habitaciones dan a la calle (al tratarse del chaflán) con rasgos típicos del ensanche, pavimento de baldosa hidráulica pasillos anchos y techos altos.